Expondrán sobre la industria de orquídea

La embajada de Taiwán organiza una exposición y seminario sobre orquídeas Phalaenopsis, conocidas como “mariposas”. Será en el Centro de Convenciones Mariscal ( Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles de Gaulle, entre el 10 y 15 de mayo). Darán más detalles hoy en conferencia de prensa, en el lugar del evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H4HTCB74W5BNDPIZPIUXBHPMDM.jpg

Cargando...

Participarán Charles Huang, presidente de la empresa TaiSugar, Jane Chen, subdirectora ejecutiva; Cesar Lin, gerente de guardería y Winnie Tsai, gerente de cuentas. Los técnicos de la misión trabajan arduamente en este evento para impulsar la industria de orquídeas en Paraguay.

El embajador taiwanés, Diego Chou, recordó que el rubro de orquídeas le permitió obtener a su país ingresos por 200 millones de dólares y que Paraguay puede aspirar a ser una potencia en el cultivo de orquídeas porque tiene el clima ideal, abundante tierra y agua. Será una oportunidad única que no se puede perder.

La exposición abrirá sus puertas desde las 15:00 hasta las 20:00, el primer día, y los siguientes empezará a las 10:00. El seminario será del 10 al 14 de mayo, de 17:00 a 18:00; será gratuito, con plazas limitadas. Se confirma asistencia en la web de la embajada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...