Indert quiere disponer de inmuebles incautados

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) anunció que próximamente firmarán un convenio con la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comidados (Senabico) a fin de que vehículos e inmuebles incautados del narcotráfico sean destinados a los programas de reforma agraria, entre otros.

Cargando...

El titular del ente agrario, Horacio M. Torres, dijo que Senavico apoyará con vehículos de uso provisional que fueron incautados del crimen organizado y que para ello se avanzará en la firma de un acuerdo de trabajo interinstitucional.

“Será un hecho histórico que los inmuebles incautados del crimen organizado sean usados para los fines de la reforma agraria, de manera a beneficiar a las familias campesinas. El diálogo con la ministra Karina Gómez fue altamente positivo, porque encontramos voluntad en Senabico. Será un hito trascendental que las propiedades incautadas sean destinadas a la reforma agraria”, acotó. Justamente para darle un marco legal a estas intenciones es que se firmará próximamente el ya citado acuerdo de trabajo entre el Indert y Senavico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...