Las Tacuaras entra al negocio inmobiliario

Un nuevo jugador ingresa al sector inmobiliario con una oferta orientada a las familias de clase media, con salarios de hasta G. 10 millones, que pueden pagar sus viviendas a precio de alquiler. Se trata de Táva, una nueva unidad de negocios que pertenece al Grupo Las Tacuaras SA, productora de la marca Nutrihuevos. El director de la empresa, Gustavo Koo, explicó que el objetivo es combinar la fórmula de hacer negocios y responder al déficit habitacional que afecta principalmente al segmento que hasta la fecha no tenía mucha oferta de viviendas acorde a sus ingresos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YX4YCNL4IVGT3BYGDCNO5N46OA.jpg

Cargando...

El primer edificio de este emprendimiento es Táva Defensores, en construcción desde agosto pasado en la intersección de la avenida Defensores del Chaco y Mario Meyer, a pasos de la iglesia y de la Municipalidad de San Lorenzo. Será entregado a finales de 2018. 

El edificio se erige en un terreno de 1.291 m2 y la superficie total a construirse es de 6.500 m2. Contará con 40 cocheras en planta baja y seis niveles con 66 departamentos de dos dormitorios, un baño, cocina, sala, comedor, lavadero y balcón.

Ricardo Ávalos, director de Canopy, firma encargada del gerenciamiento del proyecto, cuenta que los precios de los departamentos están en el orden de los G. 340.000.000, lo que permitirá acceder a las unidades en cuotas a partir de G. 2.500.000, considerando la disponibilidad de créditos a tasas del 10%, hasta a 20 años de plazo.

Organitec 

Además de Táva, Organitec Fertilizantes SA es otra nueva empresa del Grupo, con el cual busca cerrar el clúster de producción en su planta de producción de Villeta. En este caso, dando valor agregado a un sub producto: el estiércol de gallina (gallinaza). Esta empresa fue creada el año pasado en sociedad con Sustentap. Nutrihuevos produce 60 a 70 Tn de estiércol por día, mediante el cual ofrece a los agricultores un fertilizante hecho a la medida de lo que necesita el suelo para cualquier tipo de cultivo. “Es un producto muy innovador y un emprendimiento único a nivel regional”, dijo Koo a la par de anunciar que la planta será inaugurada en breve.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...