Otros “magos” hacen selfie con Peña

Mientras en la Contraloría y la fiscalía duermen denuncias en su contra, otros “magos” aduaneros operan fuertemente por fortalecer sus vínculos con el poder y están operando fuertemente por la candidatura del presidenciable Santiago Peña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6G4X3725YZBINCOLRVFVSKHTIE.jpg

Cargando...

Hasta hace menos de un año Peña insinuaba corrupción en la Aduanas por las bajas recaudaciones. Ahora varios de los jefes aduaneros cuestionados por amasar fortuna con sueldo bajo, son sus fervientes operadores, hasta formalizaron un “Comando Aduanero del Movimiento Honor Colorado”, en una reunión en la ANR.

En la foto de este artículo, Peña aparece posando para una selfie con el administrador de Aduanas Adrián Giménez Garcete, funcionario que también figura en la lista de los salpicados por enriquecimiento ilícito que está siendo estudiado en la Contraloría. No es la primera foto del presidenciable con sospechosos de corrupción.

Peña viene apareciendo en fotografías con “magos” aduaneros como Javier Agüero, Gustavo Kirmser, Osvaldo Molinas Riso, etc, funcionarios que son blancos de denuncias de corrupción.

Enrique Casaccia, Alberto Estigarribia Fretes, Elvis Carrera, María Luján Carrillo, otros fanáticos de Peña, forman parte de la lista sospechosos que la Contraloría no termina de analizar.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...