Plazo para postularse a Feria Paraguaya del Empleo se cierra la próxima semana

La Feria Paraguaya del Empleo, que se realizará el 25 de abril en el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en San Lorenzo, suma interesados en ocupar los puestos vacantes.

Cargando...

En esta edición, la feria tendrá énfasis en el empleo de mandos medios, de empleo inclusivo y de profesionales del sector agropecuario. La actividad es una iniciativa de la firma Pivot y de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Los postulantes tienen tiempo de ingresar sus datos hasta la próxima semana en el formulario de la página www.feriaparaguayadelempleo.com y en el día de la feria deberán imprimir sus currículums que alzaron en esta página.

La organización de la feria permite que el mayor número de postulantes pueda contactar con las empresas y, además, los puestos ofrecidos se planifican y difunden con antelación vía la dirección web de la feria.

Este año se contará con una jornada especial del sector agropecuario forestal, impulsado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA. Entre los requisitos figuran ser mayor de edad, cargar los datos previamente en la página web, llevar al menos 10 currículums impresos y aguardar la respuesta de los organizadores antes de imprimirlos, por si precise un asesoramiento previo.

Se estima que alrededor de 2.000 personas estarán buscando oportunidades laborales durante esta feria, según los organizadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...