Presentarán aportes de sector inmobiliario

“Aportes del sector inmobiliario a la urbanización y desarrollo del Paraguay” se denomina una disertación que dará hoy, a las 12:00, en el Carmelitas Center, el economista Hugo Royg, según anunció ayer la Cámara Paraguaya de Empresas Loteadoras e Inmobiliaria (Capeli).

Cargando...

Con esta actividad, dirigida a socios e invitados especiales, el citado gremio cerrará sus actividades correspondientes al ejercicio 2017, año en que, entre otras cosas, el sector llegó a firmar un convenio con el Servicio Nacional de Catastro (APP) para una cooperación con vistas al mejoramiento en los servicios del ente estatal.

Además, se concretó un trabajo conjunto con la Seprelad para optimizar los controles destinados a la prevención del lavado de dinero, en este caso en el ámbito en que desarrollan sus negocios las empresas asociadas a la Cámara, según el informe entregado.

Para hoy, figuran como invitados especiales la ministra de Hacienda, Lea Giménez; la titular de Senavitat, Soledad Núñez, y el director de Catastro, Francisco Ruiz Díaz. Actualmente, la Capeli es presidida por Eric Salum Pires. Otros directivos son Carlos Rodas (vicepresidente), Ernesto Figueredo (secretario) y Guillermo Brugada (tesorero).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...