Encarnación: organizan encuentro de servidores

Con el objetivo de fortalecer los vínculos de amistad iniciados durante la visita del papa Francisco a nuestro país, el próximo domingo 9 de agosto se hará un gran encuentro entre los servidores, en Encarnación. Habrá una celebración eucarística y actividades deportivas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJPQPSQLMFFJFFD2SRZ6FFGE54.jpg

Cargando...

ENCARNACIÓN (José Miguel González, de nuestra redacción regional). El 9 de agosto próximo se realizará el reencuentro de los servidores del departamento de Itapúa, que participaron de las actividades previstas durante la visita del papa Francisco a Paraguay.

“El acercamiento también será para celebrar la amistad que se ha formado entre los miembros del grupo juvenil y que se fue fortaleciendo entre nosotros”, afirmó el coordinador de la actividad, el religioso Alexis Ferreira.

El coordinador invitó a todos los servidores y servidoras al encuentro, a partir de las 8:30, en la parroquia catedral.

“Compartiremos la celebración eucarística en acción de gracias y a las 9:00, por el servicio brindado durante la estadía de Su Santidad, Francisco”, explicó.

Posteriormente, en el salón Ucraniano –ubicado en la calle General Artigas y Constitución de esta ciudad– los organizadores prevén socializar entre todos los presentes los momentos vividos en el servicio, proyectando fotos, videos y otros materiales gráficos.

El programa seguirá con un momento de recreación deportiva, para lo cual piden a los asistentes llevar atuendos para la práctica de fútbol y vóley.

Luego será el almuerzo comunitario, estableciendo vínculos saludables de amistad.

Costo

Ferreira explicó que el costo será un aporte simbólico de G. 10.000 para algunos gastos de alimentación y otros relacionados a la organización del encuentro, que en principio se prolongaría hasta las 16:00 del domingo 9 próximo.

Los organizadores solicitan confirmar asistencia a los siguientes contactos: Marcia Ríos (0983) 356149, Alexis Ferreira (0985) 898833, Letizia Figari (0985) 708998.

También a través de la página web PJ Itapúa Diócesis de Encarnación.

Numerosos jóvenes itapuenses participaron como asistentes voluntarios de los actos previstos en la agenda del papa Francisco cuando visitó nuestro país el 10, 11 y 12 de julio pasados. Estuvieron especialmente en la celebración religiosa que tuvo lugar en Ñu Guasu y a la que asistieron más de un millón de personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...