Maratón de limpieza en San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). La Casa de la Cultura “Juan Antonio Rojas” de este distrito impulsa un proyecto denominado “Maratón Ecológica 100 kilómetros”. Se trata de un desafío para la ciudadanía, que consiste en la limpieza de los principales caminos de acceso a esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YCNWNQZIR5CE7FVRL2QPWMWXIM.jpg

Cargando...

En el proyecto está involucrado el administrativo de la comuna local. Tiene por objetivo dejar y mantener caminos de acceso impecables.

La maratónica actividad de limpieza de 100 kilómetros de camino comenzará mañana y estará a cargo de personal municipal del área de Aseo Urbano, con el apoyo de los funcionarios de las diferentes dependencias.

Los funcionarios distribuirán volantes alusivos al medioambiente, la correcta eliminación de los desechos domiciliarios.

Según el proyecto, el maratónico trabajo comenzará en el tramo Cruce Buena Vista-San Juan Nepomuceno que tiene 12 kilómetros y en el Cruce Torín San Antonio-San Juan Nepomuceno de 5 kilómetros.

Continuará el miércoles 18 de julio en el tramo Corazón de María-San Juan Nepomuceno de 20 kilómetros y San Rafael-San Blas, de 8 kilómetros.

El viernes 20 de julio San Francisco-San Juan Nepomuceno de 30 kilómetros y Potrero Santiago-Ciervo Cua de 25 kilómetros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...