Analizan las manchas de sangre

Los investigadores estudian las manchas de sangre halladas en el espejo del baño donde se encontró muerto al fiscal argentino Alberto Nisman, anormales para un caso de suicidio, ya que la bala en la cabeza que mató al procurador no tenía orificio de salida, informaron ayer medios locales.

Cargando...

BUENOS AIRES (EFE).Los peritos buscarán determinar la dirección, velocidad y la trayectoria del disparo y también si la víctima estaba quieta o se movía cuando se produjo, lo cual se puede establecer según las gotas de sangre halladas en la escena.

“El arma que se utilizó –una pistola Bersa calibre 22 largo– es de gran letalidad porque tiene fuerza de entrada pero no de salida. Además, posee un trayecto errático”, explicaron peritos expertos al diario Perfil.

“Llama la atención la salpicadura en el espejo porque es improbable que suceda, excepto que sea producto de una sobrevida o que la bala haya tocado una arteria cuando ingresó a la cabeza, pero esta pericia puede determinar si se trata de una escena plantada (fabricada) o no”, agregaron las fuentes.

Tras seis días de investigación, aún no se han aclarado las circunstancias de la muerte del fiscal encargado de la causa del atentado contra la mutual judía AMIA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...