Un arquitecto paraguayo remodelará famoso edificio de la ciudad de Nueva York

Cargando...

Uno de los más famosos y antiguos monumentos de la ciudad de Nueva York, el Williamsburgh Savings Bank,  tendrá una nueva imagen en breve después de su conversión en un salón de banquetes.

El arquitecto Jorge Bosch, de Bosch Arquitectura, trabajará junto a los miembros del consejo en el proyecto de transformar el edificio histórico Williamsburg, ubicado en 175 Broadway, cerca de la entrada del Puente de Brooklyn, el cual presentó en detalles el pasado mayo.

La característica principal del edificio restaurado será una rampa para discapacitados en el lado cercano a la esquina de Driggs Avenue y Broadway. La empresa requiere de la aprobación de la Comisión de Monumentos Históricos para construir la rampa.   

Se expresó cierta preocupación por un estacionamiento cercano al lugar. Los arquitectos señalan que el edificio a ser rehabilitado contará con dos niveles de estacionamiento subterráneo, al que se accederá por un terreno baldío ubicado detrás del edificio, en la Avda. Bedford.

También  planean la aplicación de una nueva entrada. Cuando el edificio se haya completado, en la sala del banquete se podrán sentar  de 550 a 600 personas.

El dueño del edificio a ser remodelado y hermoseado, Juan Figueroa, puntualizó que tiene por objetivo "poner en práctica una galería o un museo para los artistas de Brooklyn para  mostrar sus trabajos".
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...