Apresan a un policía en el caso del homicidio de niño en Tablada Nueva

Un efectivo de la Policía Nacional fue detenido ayer de tarde en San Lorenzo, en el marco de las investigaciones por la muerte de un niño de cinco años de edad (Fernando Cardozo Villalba), ocurrido al final de la tarde del martes último en el barrio Tablada Nueva de la capital. El apresado es hermano del principal sospechoso del infanticidio, quien está imputado y apresado.

Cargando...

El nuevo detenido es Roberto Franco Giménez, suboficial de Policía, con credencial Nº 57.826, cuya aprehensión fue concretada por efectivos policiales que investigan el caso, ya que contra el hombre había una orden de arresto dictada por la fiscala Claide Acosta.

Posteriormente fue allanada la vivienda del citado, ubicada en la ciudad de San Lorenzo, de donde se incautó el arma reglamentaria del uniformado, una pistola 9 milímetros marca Glock de fabricación estadounidense, con un cargador de diez proyectiles. El procedimiento estuvo encabezado por la mencionada agente del Ministerio Público.

De acuerdo con los datos, el mencionado uniformado es hermano de Carlos Ramón Franco Giménez, sindicado como el autor del disparo que mató al niño de cinco años durante una discusión y trifulca que ocurrió en el mencionado día.

De acuerdo con la pesquisa, la esposa de Carlos Ramón Franco supuestamente entregó al agente policial el arma que se usó para efectuar disparos durante el incidente entre ebrios que resultó fatal en el barrio Tablada Nueva. 

El menor de cinco años recibió el balazo mientras jugaba cerca de donde se produjo el altercado.

La fiscala Claide Acosta fijó para las 9:00 de hoy una audiencia a la que Roberto Franco se debe presentar a fin de prestar declaración indagatoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...