Asaltan a un comerciante en Villa Oliva

VILLA OLIVA, departamento de Ñeembucú (Clide Noemí Martínez, corresponsal). Un comerciante fue asaltado a tiros en la tarde de ayer por cuatro maleantes cuando conducía su furgoneta en un camino de la compañía Zanjita de este distrito. Los delincuentes se llevaron 500.000 guaraníes y el teléfono celular del afectado, que era todo lo que tenía consigo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NN25TRQM2VFS3BY6L54JB5EZVY.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Elvio Diarte Acosta (44), oriundo de la ciudad de Ypané. Según los datos, iba camino a Asunción procedente de Alberdi al mando de una furgoneta de marca Mitsubishi, cuando al alcanzar el “Cruce Z” le salió al paso un automóvil Toyota New Spacio, gris, con cuatro sujetos a bordo.

Los delincuentes, quienes actuaron a cara cubierta, llevaban chalecos antibalas y portaban armas largas y cortas, dispararon contra las ruedas de la furgoneta hasta que reventó una de ellas. Seguidamente, le intimaron a que entregue todo el dinero que llevaba consigo y su celular, pero la víctima solo tenía G. 500.000.

Tras consumar el atraco, los cuatro maleantes emprendieron la fuga y abandonaron el automóvil Toyota a pocos kilómetros del lugar del hecho. Acosta fue auxiliado por los vecinos e informó de lo sucedido al Sistema 911.

El hecho criminal fue comunicado a la agente fiscal de la zona, María Angélica Acosta, quien dispuso que el automóvil Toyota New Spacio sea depositado en la comisaría jurisdiccional, mientras prosiguen las investigaciones del caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...