Droga fue embalada en San Lorenzo

Los 847 kilos de cocaína confiscados el jueves último por Antinarcóticos de Policía en el Puerto Fénix de Mariano Roque Alonso fueron embalados en bolsas de arroz en un depósito ubicado en el barrio San Miguel de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CEN4TL3L7VD7LGKXVLOGMH4SJA.jpg

Cargando...

El lugar fue allanado ayer de tarde por agentes de la Unidad de Investigación Sensible (SIU), quienes encontraron tres bolsas del cereal, montacargas y algunos documentos que pueden ayudar en las investigaciones, confirmaron las fuentes.

El inmueble fue alquilado hace dos meses por los narcos, quienes primero trajeron el cargamento de granos y luego en pequeñas cantidades la cocaína, que según los antidrogas de la Policía pertenece a la organización comandada por Jorge Rafat Toumani, condenado a 47 años de prisión en Brasil por narcotráfico y lavado. “Hace dos semanas que los empleados terminaron de embolsar los 24.670 kilos de arroz y luego abandonaron el sitio”, señalaron los uniformados. El único detenido en el caso es el despachante Ricardo Manuel Benítez (50), quien dice desconocer al propietario de la carga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...