Fallece niño víctima de triple choque

En la madrugada de ayer se dio a conocer que un menor de 9 años involucrado en el accidente ocurrido en la noche del domingo sobre la Ruta I, en la ciudad de Yaguarón, falleció.

Cargando...

Se trata de Claudio Vázquez, quien no soportó las lesiones que sufrió en el camión conducido por su padre, Silverio Vázquez, que fue embestido en el Kilómetro 50 de la Ruta I por otro camión transportador de granos guiado por Diego do Nascimento.

El menor quedó atrapado por más de una hora en el habitáculo del rodado guiado por su padre y recién luego fue asistido y llevado hasta el hospital distrital de Itá para los primeros auxilios, pero las lesiones que sufrió fueron mortales.

El reporte policial señaló que tres los camiones estuvieron involucrados en el fatal accidente rutero: el camión Scania conducido por Diego do Nascimento sufrió la pérdida de una de las ruedas, situación que le hizo perder el control de su camión, chocando primeramente contra otro Scania conducido por Crescencio Romero y luego contra el transganado en que iban padre e hijo. Do Nascimento quedó detenido en la comisaría de Yaguarón, a disposición de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...