Matan de un balazo a guardia en fallido golpe a una casa de juegos

Un guardia de seguridad privada de un casino ubicado en la zona de Ñu Guasu, Luque, fue asesinado de un balazo ayer de madrugada durante un fallido golpe al local. El vehículo utilizado por los maleantes fue abandonado a pocas cuadras del lugar del hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66DCED5BUJAEVOI4ZEG2VKNRLI.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Mario Franco Ramírez (20), oriundo de la localidad de Naranjito, departamento de San Pedro, empleado de la empresa de seguridad privada “Watchman SRL”, quien trabaja en el local de juegos de azar “Tropicana”, perteneciente al ciudadano austriaco Alexander David Kiss (34), domiciliado en Fernando de la Mora, según el informe policial.

Testigos relataron que poco antes de las 04:00, tres maleantes a cara descubierta llegaron hasta el sitio a bordo de un automóvil Toyota Probox blanco, sin matrícula. Tras estacionar el vehículo frente mismo a la entrada del establecimiento, aparentemente dos de los maleantes descendieron con revólver en mano. Cuando el guardia se percató de lo que ocurría salió al paso de los desconocidos para tratar de detenerlos. Pero uno de los malvivientes aparentemente se asustó y efectuó varios disparos contra el personal de seguridad, quien acusó un balazo en el abdomen y cayó en boca arriba sobre la vereda, mientras que los desconocidos abordaron nuevamente el auto y escaparon raudamente del sitio.

El herido fue auxiliado por bomberos voluntarios y derivado al Hospital Regional de Luque, donde llegó muerto.

Ya en horas de la mañana, patrulleros de la comisaría jurisdiccional localizaron el auto que los maleantes utilizaron para perpetrar el fallido golpe. El vehículo fue abandonado a cinco cuadras de la casa de juegos, en la esquina del Círculo de Suboficiales de la Policía. Dicho rodado fue denunciado como robado en la comisaría 15ª central de Barcequillo, señalaron los agentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...