Motociclista murió arrollado

Un motociclista de 63 años perdió la vida, ayer al mediodía, en las proximidades del Mercado Central de Abasto, luego de haber sido arrollado por un camión de gran porte sobre la avenida Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FOROLJ2RFCBPLBZP7EK4EUM4A.jpg

Cargando...

El mortal accidente se registró alrededor de las 12:30 sobre la avenida Defensores del Chaco casi Sargento Candia de la zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora, donde resultó Ovidio Villalba (63), quien se encontraba al mando de una motocicleta Yamasuky Forte 125, roja, año 2009, con matrícula paraguaya 115 BLY. 

El otro involucrado en el hecho fue un camionero de nacionalidad argentina, quien fue identificado como Julián Chávez Valdez, mayor de edad. Este se encontraba al mando de un tractocamión Scania triple eje, blanco, con patente BCK 506.

De acuerdo con los datos proveídos por agentes de la comisaría 2° Central de Fernando, el camión de gran porte se desplazaba de Cuatro Mojones a Eusebio Ayala y al llegar al cruce con la calle Sargento Candia, el motociclista le salió en su trayecto desde esa calle para girar y dirigirse a Cuatro Mojones, por lo que el chofer ya no pudo reaccionar y se lo llevó por delante.

Testigos señalaron que Chávez cruzó el semáforo en rojo, mientras que otros manifestaron que fue el motociclista quien cruzó la luz roja.

Chávez quedó detenido en la sede policial a cargo de la fiscalía y el camión, en la sede de la Agrupación Montada de la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...