Un sexagenario fallece en accidente, en Misiones

Un conductor de 63 años expiró ayer poco después de ser llevado al hospital de Misiones, luego de haber colisionado su vehículo de manera frontal contra otro en un tramo de la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”. Otras dos personas, quienes acompañaban a la víctima fatal, sufrieron heridas de consideración al igual que el otro chofer involucrado en el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HUFJ33NJ3FC6XPQYWXO47227BU.jpg

Cargando...

SAN IGNACIO, Dpto. de Misiones (Miguel Rodríguez, corresponsal). El choque frontal de los dos vehículos se produjo alrededor de las 12:30 de ayer en el kilómetro 230 de la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”.

De acuerdo con el informe policial, en la colisión se vieron involucrados un comisario retirado identificado como Esteban Giménez Zacarías (63), quien falleció poco tiempo después de su llegada al centro asistencial más próximo. Este guiaba una camioneta Isuzu con matrícula ADP 029, la cual quedó cruzada en medio de la vía y ocupó ambos carriles, imposibilitando de esta manera el paso fluido de los demás automotores. 

Al momento del hecho, Giménez estaba acompañado de Ursulina Giménez Zacarías (54) y de Alfredo Giménez, mayor de edad.

El otro implicado fue William Clark Renkensten (48), quien manejaba una camioneta Mitsubishi L200 de color rojo, con chapa OAP 298, que luego del violento impacto quedó a un lado de la carretera.

Todas las víctimas que arrojó el choque fueron auxiliadas y trasladadas hasta el Hospital Distrital de San Ignacio, donde recibieron asistencia médica.

Ursulina y Alfredo Giménez, así como William Renkensten, quienes resultaron con golpes y cortes en el cuerpo, fueron dados de alta tras haber sido asistidos.

Pocos minutos después, el director del centro asistencial estatal, Dr. Amado Aquino, confirmó el fallecimiento de Esteban Giménez en medio de una intervención quirúrgica de urgencia a la que era sometido.

El galeno explicó que la probable causa de muerte sería un “shock hipovolémico generado por daño de varios órganos internos a causa del fuerte impacto de los vehículos en el accidente de tránsito”.

El tráfico vehicular en la zona estuvo parado por casi una hora, lo que ocasionó una extensa cola de automotores, mientras los agentes policiales de la comisaría 3ª de San Ignacio realizaban los procedimientos correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...