Entrega de premios y jura de nuevos ediles

Los ganadores de los premios “Serafina Dávalos” y “Nuestra Señora de la Asunción” fueron reconocidos ayer en una sesión de honor en la Junta Municipal asuncena.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YI3BRVH7ZJGWTL2AUFBW6ZICYA.jpg

Cargando...

El galardón “Nuestra Señora de la Asunción” es otorgado a entidades destacadas por ajustar su accionar a principios éticos, a la normativa vigente y por su probada responsabilidad social. En la categoría “Organización no Gubernamental” ganó el Banco de ojos de la Fundación Oca Del Valle, cuyo representante Carlos Bendlin recibió el galardón.

En la categoría “Institución”, el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, fue el galardonado. “Se sumaron con una labor cívica para que se logre mayor presupuesto para la salud”, dijo el concejal Elvio Segovia, quien presentó el premio. El profesor Laurentino Barrios recibió el galardón como representante del hospital. Finalmente, en la categoría “empresa” se otorgó el reconocimiento a Servilibro, en la persona de Vidalia Sánchez. “Dudamos de que fuera una empresa porque realmente hacen mucho más”, comentó el edil Segovia.

Por otra parte, el premio “Serafina Dávalos” lo ganó Ligia Prieto de Centurión y lo recibió en su representación su hija María Ligia Centurión.

Juraron concejales

Los colorados Mariano Cáceres y Antonio Gaona asumieron ayer como concejales de Asunción. Reemplazan a Julio Ullón y Daniel Centurión (ANR) que ahora trabajan en el gabinete del presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...