Experto en educación dará conferencias

“El último gran desafío: educar, informar e integrar la generación digital a la economía del siglo XXI” se denomina el ciclo de conferencias que dictará en Paraguay el conferencista internacional, escritor, consultor e innovador en el área de la educación y aprendizaje Marc Prensky.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2SD5KXBEFE2NP5TZS2VU4652E.jpg

Cargando...

Estas conferencias, dirigidas a padres, comunicadores, empresarios y educadores se harán del 4 al 6 de junio. Las charlas que aún se encuentran abiertas al público son la dirigida a comunicadores, denominada “El paradigma de la atención”, el 4 de junio, de 12:00 a 14:00, y la dirigida a los padres. Esta lleva por título “Mamá, no me molestes. ¡Estoy aprendiendo!” y será el 6 de junio, de 19:00 a 21:00.

Este ciclo fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y de interés tecnológico por la Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Prensky es un conferencista, escritor, consultor e innovador aclamado internacionalmente en el área de la educación y aprendizaje. Ofrece una profunda experiencia y percepciones sobre la tarea de educar a la juventud actual y el uso de la tecnología (redes sociales, realidad virtual, programación, juegos y aplicaciones) como herramienta para lograr modos eficientes de aprendizaje. Tiene títulos de posgrado en las universidades de Yale (educación) y Harvard (maestría en administración de negocios). Es autor de libros y ensayos sobre educación y aprendizaje.

La presencia de Marc Prensky en Paraguay es posible gracias a los esfuerzos compartidos y el apoyo del Banco Itaú, Tigo, Itaipú Binacional, la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación, el Congreso de la Nación, Juntos por la Educación, el Ministerio de Educación y Cultura y Paraguay Educa.

Una iniciativa de Conectados, organizado por Inspired y la Asociación de Inventores del Paraguay.

Inscripciones

Más información acerca del conferencista, el temario y las inscripciones se encuentra en el sitio web www.conectados.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...