Lluvias seguirán el resto de la semana

La mañana de ayer estuvo marcada por lluvias de variada intensidad en todo el territorio nacional. En Asunción solo cayeron 9 milímetros, poca agua en comparación a localidades como Ayolas, donde se registraron 57,6 milímetros, en Pilar 46,2 y en San Juan Bautista, 42,6, según datos proveídos de la Dirección de Meteorología.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASQN4A5SCBCPBHREHPWUAVQZAQ.jpg

Cargando...

El meteorólogo Carlos Santacruz anunció que para hoy se esperan nuevamente algunos chaparrones y tormentas eléctricas, siendo los más importantes los que se desarrollarían sobre el centro, este y norte de la Región Oriental y el norte del Chaco.

Añadió que para el miércoles podrían registrarse más precipitaciones, pero ya en forma de chaparrones. La misma condición se mantendría para el jueves y para el viernes se esperan nuevamente tormentas eléctricas.

Solo un árbol caído se registró en Asunción, en la calle Estrella entre Colón y Montevideo. Mientras los funcionarios de Aseo Urbano llegaban al lugar para retirar los troncos, empezaron la tarea efectivos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...