Universidad habilita nueva sede en Asunción

Autoridades de la Universidad Autónoma San Sebastián (UASS) suscribieron un convenio con la firma Inversiones Roma SA para la habilitación de la nueva sede de la universidad en Asunción.

Cargando...

Las carreras de licenciatura que se ofrecerán en esta sede son Enfermería, Nutrición Humana, Fisioterapia, Administración, Contabilidad, Derecho, Educación, Psicología, Ingeniería de la Producción. También se estarán ofreciendo programas de posgrado, maestría y doctorado.

Autoridades de la universidad explicaron que para el desarrollo de este emprendimiento académico la sede cuenta por cada carrera con equipos docentes de reconocido prestigio y alto nivel académico, con formación en el país y en el extranjero; asimismo, cuenta con convenios firmados con empresas e instituciones educativas del país y del exterior para el perfeccionamiento de los alumnos de las diversas carreras y programas de posgrado. Los alumnos de esa forma podrán tener acceso a la realización de prácticas en las diversas empresas con las que se irán trabajando en las diferentes especialidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...