Ñe'ẽmbeweb

Esperemos que Llano cumpla su promesa de llegar hasta el final con el tema de los recortes presupuestarios que viene anunciando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5X6P2OSUDBDSHAIEYOLXGDIGCI.jpg

Cargando...

*****

Los políticos de distintos partidos echaron en gorra el presupuesto. Con razón que cualquiera tenía un buen vivir mientras los jóvenes capaces no encuentran trabajo.

*****

Es criminal lo que están haciendo con el dinero del pueblo: inventan direcciones para ganar más. Ojalá les obliguen a todos a devolver el cobro indebido.

*****

La actriz y cantante cumbiera Lizzarella Valiente afirmó que “por envidia” nomás sus propios compañeros de la Dinac le denunciaron por no asistir al trabajo.

*****

Tal vez tenga razón, porque no solo a los empleados de la Dinac sino a una gran cantidad de gente de otras instituciones y empresas también les gustaría cobrar un buen sueldo sin trabajar.

*****

Alguna vez se deben limpiar las planillas de las oficinas públicas de parásitos que succionan el Presupuesto nacional, constituido con dinero del contribuyente.

*****

Los hermanos Z de la Dinac fueron designados en cargos claves del Aeropuerto Guaraní para sorpresa de algunos importadores, que meses atrás arrimaron una docena de pruebas de casos de extorsión.

*****

Valdría la pena saber de qué se enteró el cardenal visitante en su conversación con los obispos y sacerdotes, a tal punto que sufrió un desmayo. Y conste que no recibió la confesión de Lugo.

*****

Como el desmayo se produjo en la Gobernación del Alto Paraná, no puede descartarse tampoco que el soponcio le haya dado al enterarse de cuántos funcionarios tiene la institución y los sueldos que ganan. Menos mal que no se le ocurrió pasar por el Congreso.

*****

Dicen que en la petrolera estatal están más que preocupados por un millonario sumario aduanero. Una funcionaria comisionada en Aduana como asesora de Valiente recibió la mi$ión de blanquear el caso. ¿No será que el procurador puede intervenir para combatir la corrupción?

*****

Vecinos del barrio Jara, en las proximidades del colegio Nuestra Señora del Huerto, se sienten impotentes por los prolongados cortes del servicio telefónico de Copaco. Cuando se dignan a contestar en la línea de reclamos ensayan cualquier justificación, pero los técnicos no aparecen ni por desgracia.

*****

Algunos ya desconfían que en Copaco, bajo la presidencia del exsenador colorado Olivia Benítez, la planilleada se ha intensificado. De ahí se explica la inexistencia de personal que vaya a solucionar el problema de los usuarios porque no se entiende tanto desinterés laboral.

*****

Un influyente legislador colorado realizó una visita “protocolar” al fiscal general del Estado. Algo está pasando. En los próximos días nos enteraremos seguramente qué se está tramando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...