Ñe'ẽmbeweb

Achecé está desesperado y a toda costa le quiere fichar en su equipo a Calé. Pero parece que el ypacaraiense se pone firme... por ahooora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GR4LVV3U5JGN7PCOCS6FM3VRZM.jpg

Cargando...

*****

Todo parece indicar que el “caballo del comisario” no relincha como quieren los colorados. Y, como se sabe, Achecé no quiere perder ni un partido de fútbol.

*****

“La Madrina” es otra que perdió los estribos. Le trató de “pastor mentiroso” a Wiens. Está molesta porque la CBI la pinta de cuerpo entero.

*****

En la zona donde la marihuana crece en todos lados “La Madrina” nunca vio ninguna plantación. ¿Será? ¿Ni en la estancia de “Neneco”? No puede ser.

*****

El Frente Guasu está organizando un foro regional que reunirá a invitados que calificaron como un “golpe” el juicio político constitucional que lo defenestró. Con seguridad despotricarán allí contra la ilegalidad y la injusticia de la destitución de Fernando Lugo, quien aspira de nuevo a ser jefe de Estado.

*****

Es excelente la ocasión para que, como primer punto del orden del día, Lugo explique a sus visitantes por qué él admitió públicamente el juicio político, se sometió al proceso a través de abogados que nombró y finalmente también aceptó el resultado en un discurso.

*****

Este Lugo ya no tiene cura… a pesar de que fue cura. Sería un caradura si ahora sale a cuestionar la legalidad de su destitución.

*****

Cuentan que un militar de alta graduación retirado se niega a pagar honorarios profesionales a topógrafos que realizaron trabajos de mensura en su propiedad. Se comenta que está a punto de entablarse una demanda judicial contra el exuniformado. Ndeee.

*****

Llamaron desde la Secretaría de la Función Pública para informar que una tal Fátima es la que digita los dictámenes, direcciona y encajona los expedientes, y ni siquiera pertenece al plantel de funcionarios de dicha repartición. El que puede, puede. Más datos con Humbertico, dicen.

*****

Intendentes avivados que aspiran al rekutu dejan de hacer obras importantes durante casi todo su mandato para realizarlas seis a ocho meses antes de las elecciones. Ahí se licitan y se cobran las coimas.

*****

Por el contrario, aquellos que ya no pueden volver a candidatarse tratan de dar la mayor cantidad posible de “paladas iniciales” para tragarse todas las coimas que puedan antes de abandonar el mandato. De paso, dejarle las arcas vacías al que venga. Que se joda el próximo intendente.

*****

Parece que quien se anota para cubrir con TV Cámara de Diputados en cuanto festival que exista, al solo efecto de cobrar el viático, es Huguito, que no es “vago ni haragán” sino un verdadero “vivito”. A boca llena invoca amistad con sus superiores para seguir siendo un privilegiado del Estado. ¡Qué bárbaro!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...