Ñe'ẽmbeweb

A Alejandro Domínguez’i se le está cayendo la estantería de la APF. Ayer renunció el titular de Nacional, Robert Harrison.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NORLU34XSFGKPMXHGO4YEHTAII.jpg

Cargando...

*****

Por supuesto, Harrison debe estar cansado de ser ninguneado por la principal dirigencia del fútbol. Exige transparencia y le “cocinan” los partidos.

*****

Cuentan los que saben que Achecé ordenó que nadie de su entorno hable más de reelección presidencial. El plan queda para el 2016.

*****

Los voceros del cartismo están desesperados porque no cae bien en la ciudadanía la intención de Achecé de seguir por un periodo más.

*****

A días de cumplirse dos años de su mandato, parece una eternidad el “Nuevo Rumbo”. Seguimos con los mismos vicios de siempre. Pan y circo.

*****

A-Arnaldo Samaniego está desesperado porque los muchachos están haciendo un “censo” de los baches. Varios cuadernos vamos a usar para escribir las dimensiones y las direcciones de los “cráteres”.

*****

Vamos a ver qué inventa ahora Samaniego para figuretear. Por de pronto puede retirar sus agresivas gigantografías que ocasionan una polución visual en la ciudad.

*****

En los pasillos del cuartel de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se comenta que numerosos pollos adquiridos para alimentación del personal “volaron” hacia la residencia de una directora para un “ñembo’e paha” o final de un novenario.

*****

Había sido que las aguas del río Pilcomayo se están yendo divinamente hacia el territorio argentino. Se repite la historia. Ocurre que el MOPC no hizo el canal como corresponde.

*****

El estricto control militar del Brasil en la frontera con Paraguay está poniendo en jaque no solo al comercio sino principalmente a los contrabandistas de cigarrillos, drogas, armas y demás yerbas.

*****

Los brasileños detuvieron seis embarcaciones paraguayas utilizadas para el contrabando. Cruzaban divinamente el Lago de Itaipú. ¿Y los uniformados paraguayos alguna vez se percataron de esto? Parece que no. Son ciego$ o qué.

*****

¿A cargo de quién está la seguridad en Itaipú? ¿De la Marina, de la seguridad privada contratada? Seguro que James Spalding explicará todo esto.

*****

En IPS crearon una dirección y le designaron a un tal Halley Merlo. Lo primero que hizo fue tener unas cuantas secretarias vip a su cargo. Luego le sometió a un calvario a los asegurados que quieren cobrar su reposo. Vamos, Benigno, ¿qué pasa?

*****

“Tony” Barrios no dice nada sobre el calamitoso estado del hospital de Yhú. Tampoco explica por qué descuidó sus delicadas funciones de ministro de Salud para hacer campaña política. Pasa que el “Nuevo Rumbo” reflotará la podrida frase de “para los amigos todo y los enemigos, palo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...