Ñe'ẽmbeweb

No solo le marcan la agenda los del EPP a Achecé sino que ahora ya le dejan sin energía eléctrica. Dicen que se vio en aprietos el sábado pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H2LFEUXUEREX3OZHREPAYMEBBY.jpg

Cargando...

*****

Mientras tanto la “Fuerza de Tragada Conjunta” come asado, festeja el día del agente de Policía, etc. En cambio, el suboficial Edelio y Fehr siguen en cautiverio.

*****

El titular de la ANDE con la sinceridad del mundo afirmó el domingo a la noche que fue un acto terrorista, pero Caligaris, de Sicom, decía lo contrario.

*****

Una publicación oficial informaba que Caligaris habló directamente con el presidente Cartes. ¿Por qué no le llamó al titular de la ANDE, y punto?

*****

Los ascensores del bloque C del Palacete Municipal de Asunción no funcionan. Los usuarios contribuyentes suben a regañadientes y con esfuerzo por las escaleras para ir al juzgado de faltas. ¡Arnaldo, Sigamos... ¡en campaña!

*****

Vamos a ver cómo sale el Presupuesto 2016 con el senador “trato apu’a” Ovelar (ANR) al frente de la Comisión Bicameral. En Hacienda están temblando.

*****

La ciudadanía quiere saber si cortarán las horas extras en Contraloría y otras instituciones públicas que despilfarran la plata.

*****

Copaco, Essap y ANDE encontraron una nueva forma de hacer negocio a costillas de la gente, por supuesto. De un tiempo a esta parte no hacen llegar a tiempo las facturas. Además, se corta el servicio y el usuario, fastidiado, tiene que recorrer las dependencias para ir a pagar y aguantar la cara de perro de algunos funcionarios.

*****

En el caso de Essap, los funcionarios van a realizar el corte y ante el reclamo, automáticamente, piden un 50.000 (o 100.000, según la cara del cliente) para reinstalar el servicio. El perjuicio que causan es como para meterlos presos a todos.

*****

Efrén Echeverría, el famoso Camba’i, dijo a una radioemisora que subastó su guitarra por falta de recursos económicos para hacerse atender de su salud.

*****

“¿Dónde está APA con Alcides Roa, su presidente que hace más de 20 años maneja la institución como su boliche, insensible hacia los que realmente necesitan?”, se preguntó un oyente que llamó a nuestra redacción, indignado.

*****

Lamentablemente muchas personas o instituciones que acostumbran a hacer caridad frente a las cámaras, se esconden ante estos casos.

*****

Vecinos y comerciantes de la calle Yegros entre Azara y Cerro Corá de nuestra capital invitan a A-Arnaldo para que vea cómo dejó su administración esa cuadra. En pocos días más se convertirá en Cateura. Conste que a boca llena les reclama a sus adversarios políticos que muestren una obra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...