“Fuera Correa” retumbó en las calles de Quito

Miles de ecuatorianos repudiaron ayer en las calles de Quito al presidente socialista de Ecuador, Rafael Correa, quien en este su segundo mandato ha presentado proyectos para sacar más plata al pueblo. Ha logrado la ley de la herencia que quiere ampliarla a la clase media, otra es el impuesto a la plusbalía. Anteriormente logró la sanción de la Ley de Prensa que coarta la libertad de expresión e impone a los medios de prensa a publicar las informaciones del agrado del Gobierno.

Cargando...

Todas estas decisiones han movilizado a la gente. Ayer en todo el trayecto de la autopista que conduce al centro de la capital miles de personas repudiaron al mandatario y al grito de “Fuera Correa” le invitaron a que abandone el poder.

Correa acusó en su momento a los agitadores de querer derrocarlo a la fuerza y desafiando incluso a los mismos hasta ya estaría pensando en una nueva enmienda de la Constitución para lograr la reelección indefinida.

Ayer cuando Francisco arribó a la Nunciatura, estaban por una parte quienes lo vitoreaban y por otra quienes repudiaban al mandatario. Según se supo, el titular del Ejecutivo no participaría de algunos actos presididos por el Papa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...