Cartes y políticos despidieron a Samaniego

El presidente de la República, Horacio Cartes, participó ayer por la tarde del velatorio de los restos del conocido dirigente colorado de la Seccional N° 12, Ignacio Samaniego, padre de la senadora Lilian, del exintendente de Asunción Arnaldo y del político Gustavo Samaniego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IKN3Z2ZGLRD7LIQ5P72GTQLFVY.jpg

Cargando...

El Mandatario llegó a las 18:04 al local situado sobre República Argentina. Antes, estuvieron numerosos políticos y autoridades nacionales como los senadores disidentes Juan Carlos Galaverna, Mario Abdo Benítez (h), Enrique Bacchetta, Desirée Masi y Eduardo Petta, también los diputados José María Ibáñez y Ariel Oviedo. El entierro se realizará hoy a las 16:00 en Lambaré. Se tiene previsto un acto de despedida en la seccional a la cual perteneció.

Duelo partidario

El presidente de la Junta de Gobierno de la ANR, diputado Pedro Alliana, resolvió ayer “declarar duelo partidario”, hoy por sepelio del dirigente colorado Ignacio Samaniego. También dispone que durante el duelo, la bandera del Partido Colorado sea izada a media asta y declara asueto al personal administrativo de la Junta de Gobierno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...