Cartismo pierde “10 a 1” en la prensa, dicen

El precandidato a vicepresidente de la República por el movimiento Honor Colorado, Luis Gneiting, afirmó ayer que pierden “10 a 1” en cuanto al apoyo de los medios de comunicación. Cuestionó que solo se “hacen conocer las malas noticias” y que “no se ayude a construir una imagen país”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EOJQ4XRDCZDYNOM7BA6VXEKI2A.jpg

Cargando...

El exgobernador de Itapúa (2013-2017) fue consultado sobre su percepción de la aceptación en los medios de comunicación a la chapa cartista que Santiago Peña. “Perdemos 10 a 1, en ese sentido”, contestó. Gneiting aprovechó para alabar a los medios de comunicación del Grupo Cartes, por presentar “buenas noticias” y destacar lo que hace el Gobierno.

Lamentó que otros medios de comunicación, según él, solo publiquen “las malas noticias” que surgen en el día a día. “Percibimos que los medios de comunicación están en nuestra contra. Esto es algo que ocurre, no podemos remediar. Sabemos que los medios de prensa son condescendientes con ellos (el equipo de Mario Abdo). Se refleja todo lo malo, todo lo que ocurre. Hay mucha presión hacia nuestro equipo”, manifestó.

Por otra parte, Gneiting fue consultado sobre la adhesión del movimiento “Tu Asunción”, que lidera el diputado Óscar Tuma, a la dupla presidencial de Colorado Añetete. Respondió que esa es una cuestión normal dentro de la “dinámica de la política”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...