Diputado criticado por entorno de Marito ahora se unió a su “barco”

La bancada colorada “C” de Diputados –opositora al cartismo– ayer sumó a Freddy D’Ecclesiis. El legislador fue criticado por supuestos vínculos con el narcotráfico por el entorno de Marito Abdo Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SPYTTI42HBG67HN5KUCW4XPRRU.jpg

Cargando...

El diputado colorado por San Pedro, Freddy D’Ecclesiis oficializó ayer su salida del bloque oficialista para unirse a la bancada colorada “C” liderada por Dany Durand y que responde al candidato disidente para la Junta de Gobierno Marito Abdo Benítez.

Recordemos que el entorno del postulante disidente para la ANR fue crítico con los diputados denunciados en el Senado por supuestos vínculos con el narcotráfico, entre ellos D’Ecclesiis.

Ahora, el parlamentario afirmó que se unió al “barco” de Marito al formar parte del bloque “C” de Diputados.

Durante su discurso en la presentación con la bancada “C” criticó las persecuciones que, aseguró, sufren los dirigentes en su departamento. “ Aquí estamos para formar parte, para ayudarnos. Yo creo que la persecución entre correligionarios tenemos que dejar de lado y esos fueron los motivos que me dieron pie para tomar la decisión. Yo tengo mi caudal electoral por el cual estoy acá y exijo un poco de respeto y dignidad y a pedido de la dirigencia y el pueblo sanpedrano”, agregó.

Mencionó que no podrá estar en el bloque colorado “A” por la presencia de Perla de Vázquez.

La salida de D’Ecclesiis del bloque cartista surgió tras el retorno de Perla de Vázquez al Partido Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...