13 de Octubre de 2017

 

Dos nuevos embajadores

El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, recibió ayer las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Francia, Sophie Aubert, y de Costa Rica Johnny Suárez Sandi, ante nuestro país. Ambos son diplomáticos de carrera con una dilatada trayectoria.

Loizaga mantuvo breves reuniones por separado con ambos representantes para hacer un repaso de las relaciones diplomáticas y ver como avanzar.

Los nuevos embajadores coincidieron en señalar que el objetivo es ampliar y profundizar la relación con el Paraguay. Uno de los aspectos que interesan al país es el área económica.

Ahora que ambos diplomáticos presentaron sus cartas credenciales solo resta su presentación ante al Presidente de la República para iniciar oficialmente sus funciones.

Embajador de Israel 

Loizaga al final de la mañana también recibió a Zeeb Harel, embajador de Israel ante nuestro país.

El representante israelí, que llegó Paraguay hace poco más de un mes, hizo un repaso de los proyectos que están en desarrollo a nivel bilateral.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo