El Presidente pide eliminar con votos a los opositores

CAAZAPÁ (Antonio Caballero, corresponsal). El presidente Horacio Cartes afirmó ayer en Tupãrenda, Caazapá, que el aspirante presidencial opositor Efraín Alegre representa a los invasores de propiedades, a los “que viven molestando a los que trabajan” y los que nunca en su vida trabajaron. Pidió a los colorados aprovechar las elecciones próximas para votar de punta a punta por la lista 1 y disminuir al máximo a los opositores para eliminar problemas al país. “Y una manera de achicar (los problemas) es hacer que cada vez ellos sean menos”, expresó el titular del Ejecutivo en una muestra de intolerancia política.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2RN6VX5ZOFF7HKZMWL7RW7QOXY.jpg

Cargando...

Cartes recorrió ayer varias localidades del Dpto. de Caazapá con el presidenciable Mario Abdo Benítez. El Mandatario sostuvo que para él no son adversarios políticos los que usan la violencia, “los que realmente atropellan propiedades”, sino “son enemigos, enemigos del trabajo”.

En Aba’i, Cartes calificó de “gente del mal” a los opositores que, según enfatizó, son los que atropellan el Cuartel de la Victoria y luego van a la plaza de Asunción munidos de cuchillos. Marito calificó de irresponsable a Efraín por pedir la eliminación de la FTC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...