Franco es florero figuretti, según Wikipedia

Cargando...

La enciclopedia Wikipedia, conocida como una de las mayores fuentes de información en la web, incluyó ayer por varias horas en la biografía del vicepresidente Federico Franco el apelativo de "Florero Figuretti". Estos calificativos en el citado sitio fueron borrados rápidamente por el equipo de comunicaciones del vicepresidente  tras la publicación en ABC Digital.   

La enciclopedia virtual que recibe cientos de miles de visitas de todo el mundo es reconocida por la libertad con que cuentan los usuarios para incluir textos y modificaciones en sus artículos. Los franquistas sospechan que simpatizantes del P-MAS, que hace dos días dieron a conocer  un comunicado contra Franco, fueron los que modificaron el texto.   

Respuesta de Franco

Federico  dijo que  Camilo Soares (líder del P-MAS) debería ocuparse de sus problemas con la justicia en lugar de atacarlo. Señaló que la reacción del ministro con permiso de la SEN corresponde al temor que gane la consulta liberal del 1 de abril, ya que es favorito en los sondeos.  Franco hizo su descargo contra el  comunicado del  P-MAS,  en el que lo califican de "El desbigotado centro de mesa".
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...