Insisten en la libertad de Ulises

El abogado Álvaro Arias, representante legal del diputado colorado Añetete, Ulises Quintana (impreso), dijo que están esperando que se cumplan con algunas declaraciones y la recepción de parte de la fiscalía de algunos informes, para solicitar posteriormente la revisión de la prisión que pesa sobre su defendido.

Cargando...

Arias apuntó que la semana pasada declaró el director de inteligencia de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Juan Manuel Jara, quien negó tener conocimiento de que Quintana tuviera vínculos con el narcotráfico. Pero el agente confirmó que el presunto narcotraficante Reinaldo Cabaña, alias Cucho, aportó para la campaña política de Quintana.

Ahora la defensa espera que lleguen informes solicitados a la Contraloría General de la República, Registros Públicos y otras instituciones, para demostrar que no cometió los delitos de los que se le acusa.

Actualmente el diputado colorado está preso en la cárcel militar de Viñas Cue, luego de ser imputado y procesado por los hechos punibles de tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Con estas diligencias, Arias está esperando que se le retiren los hechos de narcotráfico, enriquecimiento ilícito y asociación criminal, para poder solicitar medidas alternativas para Quintana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...