La izquierda queda mal parada, afirman

La titular del Partido Kuña Pyrenda, Lilian Soto, manifestó ayer que la izquierda quedó muy debilitada por impulsar la enmienda a través del Frente Guasu (FG) y que esta finalmente haya sido rechazada y archivada en el Congreso. “Las consecuencias serán duras”, adelantó en el programa “No tiene nombre” de ABC Cardinal 730 AM.

Cargando...

La exministra de la Función Pública del gobierno de Fernando Lugo (FG) aseguró que el grupo encabezado por el expresidente y ahora senador “usó elementos similares a los de la derecha, que hacen que se pierda credibilidad”, refiriéndose a la violación de la Constitución. “El análisis es que el golpe fue muy grande para toda la izquierda. 

Las consecuencias van a ser duras, va a haber mucha dificultad para todo lo que significa recuperar credibilidad. Cuando hablamos de la izquierda tenemos que hablar de diferentes grupos. La confrontación y las diferencias que existen en los dos sectores más grandes de la izquierda agrupados en el Frente Guasu y Avanza País viene de hace tiempo”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...