Leo propone paz en el norte

ARROYITO, departamento de Concepción (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). El candidato a vicepresidente de la República del Frente Guasu (FG) Leo Rubín dijo ayer en esta ciudad que quieren un país de paz y sobre todo en esta zona donde la gente tiene miedo. Ese va A ser el primer “combate” que va a tener como gobierno en el 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQIO6QO6XVHC3M5AOF4YI3RUNE.jpg

Cargando...

En el encuentro con adherentes del FG de varios distritos concepcioneros, Rubín dijo que proponen la reconstrucción del país, la reactivación económica, que se tenga salud gratuita y con medicamentos en los puestos de salud, esto se puede hacer porque durante el gobierno de Fernando Lugo (actual senador y candidato al rekutu) ya se hizo.

“Una ausencia total del Estado paraguayo que ha mentido con el nuevo rumbo, nos ha engañado, nos han quitado dinero, en estos cinco años no hemos visto nada y la deuda (bonos soberanos) nos va a poner en aprietos en un futuro porque vamos a ganar las próximas elecciones”, dijo.

Por su parte, Lugo (FG) dijo que con “semillas viejas” no se puede pretender tener un nuevo Paraguay. Durante el acto fue presentado como candidato para gobernador de este departamento a Domingo Guzmán Palacios y para diputado a Dionisio Guerrero.

Timotea Brítez viuda de Moraes subió al escenario para entregar una fuente de chipa guasu a Lugo. “Esto es lo que comemos en el campo actualmente, no conocemos más lo que es el arroz, el fideo y la conserva. Así damos de comer a nuestros hijos”, aseguró.

Leo acompañará al ganador liberal de las internas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...