Niegan ser cupo político

CORONEL OVIEDO (De nuestra Redacción Regional). Fermín Segovia Mercado, padre de los hermanos Fermín Segovia Villasanti, María Yolanda Segovia Villasanti y Nelson Ramón Segovia Villasanti (este último no vidente), quienes aparecieron ayer en la lista de funcionarios del Estado, parientes del Senador Silvio Beto Ovelar, explicó que sus hijos no tienen ningún parentezco con el político colorado.

Cargando...

Aseguró que sus hijos consiguieron entrar en la función pública sin ayuda de nadie.

Agregó que son personas que se capacitaron y que sus puestos de trabajo consiguieron mediante sus méritos.

Aclaró que su hijo Fermín tiene títulos de abogado y notario público, y se inició como funcionario ad honórem en la Fiscalía.

Su hija María Yolanda es abogada, y al igual que su hermano comenzó sin sueldo en el Poder Judicial.
El caso de Nelson Segovia (no vidente) se recibió de abogado y consiguió para su trabajo en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), por medio de la Ley de Admisión de Personas Discapacitadas.

El mismo reside en San Lorenzo y se traslada en colectivo, todos los días, a su lugar de trabajo, manifestó finalmente.

Nelson Segovia, por su parte, confirmó lo dicho por su padre. Dijo que ingresó a la función pública el 30 de diciembre del 2005 por mérito propio.

Manifestó conocer al senador Ovelar, pero negó parentezco con él. Aseguró que uno de sus hermanos sí tiene relaciones sentimentales con una pariente del legislador, pero que este trabaja en el sector privado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...