Peña disertará en Nueva York

El precandidato presidencial del Movimiento Honor Colorado Santiago Peña se encuentra de visita en los Estados Unidos para desarrollar varias agendas en el marco de su campaña proselitista.

Cargando...

Según la agenda suministrada por el equipo de prensa del postulante, Peña se reúne hoy con representantes de la comunidad paraguaya en Nueva York y mañana, mantendrá un encuentro bilateral primero con Luis Almagro, secretario general de la OEA, en la sede del citado organismo internacional. Posteriormente hará lo mismo con Michael Fitzpatrick, subsecretario adjunto para Asuntos de los Andes, del Brasil y del Cono Sur, del Departamento de Estado.

Al día siguiente, es decir el martes, continuará con las reuniones con figuras como Jorge Familiar, vicepresidente del Banco Mundial (BM) para América Latina y el Caribe, así como Santiago Levy, presidente interino del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

No dieron a conocer los temas que serán abordados con cada uno de los destacados con quienes se reunirá el exministro de Hacienda. 

Finalmente, el miércoles participará en la Asamblea Internacional de Jóvenes Líderes, organizada bajo el lema “Liderazgo Moral e Innovador”, ocasión en que el candidato a Presidente de la República elegido por el actual mandatario Horacio Cartes, expondrá sobre “Visión, Servicio, y Emprendedurismo”.

Dicha actividad se desarrollará en la sede de las Naciones Unidas (NN.UU.) en Nueva York.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...