Piden que justicia indague vínculo con club Cerro Corá

La miembro titular de la seccional colorada N° 42 de Campo Grande, Andrea Zalazar Ortigoza, solicitó a finales de diciembre pasado, por nota, que la Justicia y el Tribunal de Conducta de la ANR investiguen la supuesta implicancia de Raúl Fernández Lippmann en la venta del predio del club Cerro Corá de Campo Grande, donde estaría involucrado el destituido senador cartista Óscar González Daher (imputado). “Nadie sabe qué pasa con el club. Es un despojo a un club centenario en nuestra comunidad”, declaró Zalazar ayer a radio ABC Cardinal 730 AM.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YQW2Z3EGNGVFK73P2DTMPJDH4.jpg

Cargando...

Zalazar exigió conocer la situación legal del club Cerro Corá. Un dato no menor es que el cartismo utilizó la sede del recinto futbolístico para realizar varios actos proselitistas de la última campaña electoral.

El exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Fernández Lippmann, está preso en Tacumbú por la presunta comisión de delitos como tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito.

Zalazar, a través de una nota, exigió la remoción de Fernández Lippmann como vicepresidente de la seccional N° 42, luego de conocerse su vínculo con los audios filtrados durante el programa A La Gran 730, que desnudaron el escandaloso tráfico de influencia en la Justicia. 

“Perdón”

La comisión directiva de la seccional N° 42 en sesión extra aceptó este miércoles último la renuncia del vicepresidente Fernández L. Sin embargo, le “perdonaron” porque no enviaron sus antecedentes al Tribunal de Conducta de la ANR para el estudio de su expulsión. La seccional está presidida por Ernaldo Cardozo (samanieguista y cartista) conocido como uno de los “magos de las finanzas” de Aduanas y es candidato suplente N° 1 de Capital por la ANR. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...