Proselitismo en plena Municipalidad luqueña

El intendente de Luque y líder del comando de campaña de la dupla Mario Abdo Benítez-Hugo Velázquez en la vecina ciudad, el colorado cartista Carlos Echeverría Estigarribia, convirtió la Municipalidad en un puesto comando de la ANR.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JH6WQY6CARDGFOPVNJX4NL5XWI.jpg

Cargando...

En la mañana del martes último utilizó la sala de reuniones de la Intendencia para un encuentro con dirigentes del Partido Colorado.

La reunión se inició a las 11:00 y sirvió para tratar temas relacionados a la campaña para las elecciones del 22 de abril. Entre otras personas, estuvieron presentes el presidente de la Junta Municipal de Luque, Diego Romero; el dirigente “antidaherista” Ricardo Núñez; el concejal departamental Justo Manuel Marecos y su hermano el concejal luqueño Juan Ángel Marecos; los ediles Eliseo Fernández, Christian Valdez y Teodoro Valdez. Asimismo, el director del Hospital General de Luque.

Intentamos hablar con el intendente Echeverría y preguntarle sobre la utilización de las instalaciones de la Municipalidad luqueña para tratar temas relacionados a la campaña electoral de la ANR, pero nuestras llamadas fueron desviadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...