Roussillón asume en Bajo Chaco

VILLA HAYES, Dpto. de Presidente Hayes (Rocío Portillo, corresponsal). El nuevo gobernador de Presidente Hayes, Rubén Roussillón (ANR, cartista) y los ocho concejales departamentales, tomaron juramento frente a la explanada de la gobernación en un acto celebrado en la noche del jueves último.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3KO3CHZHQJCYZLL2UX7GH6T23M.jpg

Cargando...

Previamente, el Te Deum se realizó en la Catedral Santa Rosa de Lima, y el acto litúrgico estuvo a cargo del nuevo obispo Amancio Benítez, quien en su homilía pidió que las autoridades que asumen ahora no se dejen seducir por el dinero, pues solo son servidores administrativos, y como tales deben comportarse.

Roussillón en su discurso anunció que en la parte de salud, dotará de infraestructura a los establecimientos médicos para que los chaqueños no se vean obligados a viajar a la vecina provincia argentina de Formosa.

En lo educativo prometió la construcción de la primera vivienda estudiantil y reforzar la educación llegando a los lugares que hasta la fecha no ha asistido el gobierno gubernamental.

“Tengo una gran responsabilidad y una oportunidad otorgada por la gente que es la de velar por el bienestar de las personas del Departamento de Presidente Hayes”, señaló el gobernador colorado cartista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...