Según Mons. Medina, lo quieren candidatar

Monseñor Mario Melanio Medina reveló que cinco grupos le plantearon postularse a la presidencia de la República. Aseguró que inclusive “alguien cerca del primer anillo de Cartes” estaría dispuesto a financiar su campaña. “Es alguien que está cerca del primer anillo de Cartes; no sé si es empresario, pero es poderosísimo, tiene mucha plata”, detalló, sin mencionar nombre alguno. Posteriormente dijo que no le interesaba la propuesta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RBQQD2RFRRGZFN7XUIQDFBXUJ4.jpg

Cargando...

El obispo de la circunscripción de Misiones ya había descartado en agosto último cualquier posibilidad de candidatarse a la presidencia de la República. Pese a los reiterados pedidos, reafirmó que no pretende lanzarse a la política.

En contacto con radio ABC Cardinal 730 AM, Medina mencionó que, solo el año pasado, al menos cinco grupos le plantearon encabezar una chapa en el 2018. “Recibí cinco propuestas y a las cinco les dije que no”, manifestó. Sobre los sectores que le plantearon la presidencia, mencionó que hubo campesinos, trabajadores y hasta un grupo político, aunque aclaró que no se trata de ninguno de los partidos tradicionales, el Colorado y el Liberal Radical Auténtico. “Son gente independiente, pequeños grupos, cosas, cosas así (...) Dicen que hay 200.000 votos para mí”, se limitó a señalar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...