Actores en escena

Más de un centenar de celebridades participaron de la gala del Instituto Americano de Cine (AFI, siglas en inglés) desarrollada en el Dolby Theatre de Hollywood, California, que este año premió a la celebre actriz Diane Keaton en reconocimiento a su trayectoria profesional. Meg Ryan, Andie MacDowell, Lisa Kudrow, Emma Stone, Reese Witherspoon, Morgan Freeman y Jane Fonda fueron algunas de las estrellas que fueron a la gala para homenajear a la actriz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I2ZRC5QEW5FWHOZVMFZ3SWT4SE.jpg

Cargando...

El actor estadounidense Tom Cruise causó furor entre sus fans durante el estreno de la película “The Mummy” en el AMC Lincoln Square Theater en Nueva York. Miles de seguidores del galán se apostaron en la entrada del teatro para tratar de conseguir un foto con su ídolo.

Se estrenó la película animada Cars 3 de Disney-Pixar y las estrellas que prestan sus voces a los personajes del filme estuvieron presentes en la alfombra roja, entre ellos Owen Wilson, quien con su humor característico saludó al público y firmó autógrafos.

En el Radio City Music Hall tuvo lugar una edición más de los Premios Tony y esta vez su anfitrión fue el premiado actor Kevin Spacey. El artista recibió muy buenas críticas por su participación en la gala donde presentó un número de apertura con unas imitaciones en clave cómica de varias de las obras nominadas al destacado galardón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...