HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril
Los favores a los amigos no deberían ser objeto de negociación, pero si alguien te lo plantea en esos términos, es porque habías valorado erróneamente sus sentimientos hacia vos, así que no sientas la obligación de complacerle.

TAURO

 21 abril – 20 mayo
Deberías ser un poco más indulgente ante los errores de los demás, especialmente si tenés hijos. Necesitás calma; si seguís tomándote las cosas con tanta pasión, no podrás disfrutar de su compañía por mucho tiempo.

GÉMINIS

 21 mayo – 21 junio
Podrías sentirte pesado y lento a lo largo del día. No encontrarás las fuerzas necesarias para realizar las tareas habituales en el trabajo o en casa con dinamismo. Tu salud te manda señales de que necesita una revisión; debés hacerle caso lo antes posible.

CÁNCER

 22 junio – 22 julio
Mañana será una buena jornada para la burocracia, la firma o gestión de documentos y todo tipo de contratos; excelente día también para los acuerdos más personales y la búsqueda de compromisos de carácter duradero.

LEO

 23 julio – 22 agosto
Si tenés una pareja estable, será el momento de decidirse por cambios significativos en la relación, tales como compromisos de boda, enlaces o llegada de hijos. Para tu pareja y vos, pueden ser momentos de gran felicidad, no exentos de tensión, así es que paciencia.

VIRGO

 23 agosto - 21 setiembre
Esperarás y esperarás a que pase algo que te va a condicionar el resto de la semana. Hoy, probablemente, no tendrás la respuesta, así que procurá no agobiarte y dedicar el día a otras cosas que tengas que hacer.

LIBRA

 22 setiembre – 22 octubre
Los viajes que se inicien hoy van a tener todas las probabilidades de ser un éxito. Es un buen día para planear y aportar nuevas ideas a las ya establecidas. En lo físico, existe el riesgo de roturas de huesos, sobre todo en los hombres.

ESCORPIO

 23 octubre – 21 noviembre
Gozarás de una mayor estabilidad económica y es muy difícil que te falle algo en ese sentido en un futuro próximo, pero no debés abandonarte a la tranquilidad y pereza: tendrás que seguir luchando para mantener lo que tenés.

SAGITARIO

 22 noviembre – 22 diciembre
El escenario amoroso va a estar plagado de pequeñas sorpresas que no van a suponer variaciones significativas. Tu pareja, si la tenés, te planteará cambios en la relación. Una persona cercana podría proponerte un juego arriesgado.

CAPRICORNIO

 23 diciembre – 21 enero
Llegan tiempos de cambios en el terreno familiar que pueden afectar a tus relaciones sentimentales, de ahí que debas preocuparte por salvaguardar los puntos eminentemente afectivos de tu relación de pareja, y dejar de lado las componendas más prácticas de tu vida.

ACUARIO

 22 enero - 21 febrero
El momento del mes coincide con cambios en tu entorno laboral. A tu alrededor están ocurriendo muchas cosas de las que no estás siendo partícipe y en las que no tenés previsto entrar. Las consecuencias de un desengaño amoroso en el pasado pueden enturbiar una relación presente.

PISCIS

 22 febrero – 20 marzo
Llegará el premio a tu modesta constancia en los juegos de azar, que te vendrá estupendamente para pagar esas deudas que tenés con parte de tu familia, pero algo quedará para unos caprichos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...