HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Hoy puedes ser lo más coqueto de todo el Zodíaco. Te encantará ver lo bien que te sienta una prenda de ropa o lo moldeado que te ha quedado el peinado. No estarás pendiente de las cosas de la casa, sino que dejarás que el polvo se acumule hasta no poder respirar.

TAURO

21 abril – 20 mayo

El amor puede darte una grata sorpresa en cualquier momento; conviene dejarse llevar. En lo profesional, aunque te has marcado metas muy altas, ahora gozas de la confianza suficiente para llevarlas a cabo. Tu estado de ánimo acompaña en este buen momento. 

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

El trabajo puede darte hoy que pensar. Tendrás la oportunidad de realizar un viaje de negocios que tiene también un interés turístico, aunque la compañía no sea la que deseas. 

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Buena jornada para cambiar de imagen y adquirir un aspecto que nunca antes habías probado. El amor será la puerta que te conduzca a la felicidad. Esta es una máxima que debes tener muy presente en estos momentos. 

LEO

23 julio – 22 agosto

Si estás pensando en un cambio a nivel profesional, hoy puede ser el día en el que consigas los éxitos que buscas. La alineación astral te protegerá en tus relaciones laborales, y te aportará la energía y fuerza necesarias para relanzar tu carrera.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Deja de soñar y ponte a hacer cuentas que realmente te sirvan, porque es posible que tengas aspiraciones demasiado altas para lo que puedes alcanzar, y alguien hará que te des cuenta de ello. Buen día para poner los pies en la tierra. 

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

En más de una ocasión tendrás la oportunidad de dejar claro tu punto de vista y serás consciente de que será positivo que lo hagas claramente si no quieres malos entendidos.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Los planes que pueda proponerte tu pareja para pasar un día romántico y sereno van a parecerte algo aburridos, sin que por ello vayas a rechazarlos. Es posible que en un plazo corto encuentres algo que llevas buscando mucho tiempo. 

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Hoy, tu organismo puede flaquear y caer rendido. Eres propenso a enfermedades y debes tener cuidado con el acercamiento a personas que las padecen. Aléjate también de los animales y las riveras de los ríos. Posibilidad de un encuentro amoroso inesperado.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Estás pasando por una época difícil y ahora valoras más que nunca la ayuda que supone la compañía de tu pareja, porque en los buenos momentos es muy fácil el apoyo. Te vendría muy bien algo de ejercicio que te alivie la tensión mental.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Debes evitar las peleas con la persona amada, pues no será hoy un día apacible y tranquilo como lo soñabas. Estarás predispuesto a discutir, te sentirás rencoroso y enfadado, algo que puedes controlar con un talante mucho más relajado. 

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Con pocas palabras bastará hoy para convencerte. Te mostrarás complaciente con los que te rodean, generoso y dispuesto a dar lo que tienes para hacerlos felices. Buen día para las acciones solidarias y tomar decisiones en este sentido, que requieren un coste económico. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...