HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Lograrás tenerlo todo atado para iniciar un buen viaje de recreo. En un momento determinado, te parecerá que todo el plan se va a desvanecer y que el trabajo te impedirá ponerlo en marcha. Pero los astros te ayudarán y no habrá nada que impida que hagas lo previsto.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Tu forma física deja bastante que desear en estos días y la tensión no ayuda a mejorarla. Las relaciones íntimas serán favorecidas por un clima romántico y apasionado que no desperdiciarás.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Procurá no mezclar los asuntos personales con los profesionales a la hora de tomar decisiones, ya que puede traerte problemas. En el amor, una nueva relación puede surgir en un viaje, no dejes que pase de largo. Tu estómago agradecerá una dieta sana y equilibrada.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Llegan a tu vida aires de estabilidad, muy necesarios para tu salud tras una etapa de turbulencias. Te concentrarás en hacer las cosas más fáciles para vos y los tuyos, y los resultados harán felices a mucha más gente que a vos mismo.

LEO

23 julio – 22 agosto

Llegarás a pensar que te has pasado de listo con algunos de tus amigos y que están enojados contigo. La conciencia te machaca y los malos presentimientos te acechan. Pensá que todo puede estar en tu mente, es una probabilidad bastante segura.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Es posible que la melancolía de lo perdido se adueñe de tu ánimo, pero no tenés por qué ser tan peliculero. El fin de semana acaba de terminar y es necesario que te pongas al día con los temas que te dan de comer. Ya tendrás tiempo para el amor, seguramente hoy mismo.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Hoy será un día bueno para dejar hacer a los demás, porque no estarás muy afortunado en tus iniciativas. Los astros indican que no es momento para emprender nada ni para mostrar todas tus cartas en el terreno sentimental.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

El orgullo vuelve hoy a protagonizar tu comportamiento. Te verás dominado por la ira y lleno de energía que necesitas soltar, sea como sea. Los astros no te ayudarán a liberarla, pero tampoco te impedirán hacerlo. Tratá de relajarte mediante el ejercicio.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Si tenés algún asunto pendiente con algún organismo estatal o administración pública, recibirás buenas noticias al respecto. Todo lo relacionado con el amor y la amistad aumentará en importancia a medida que se acerque el fin de semana.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Una decepción pasajera no debería ser obstáculo para que sigas progresando en tu relación sentimental. Los acontecimientos del fin de semana caerán pronto en el olvido y encontrarás otros puntos en los cuales podrás apoyarte.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

En el trabajo pueden aparecer dudas que te conviene resolver antes de que lleguen a tus superiores. Intentá administrarte mejor porque te esperan varios compromisos en los próximos meses. Tu relación sentimental se estabiliza; es el momento de pensar en el futuro.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Si todavía no lo has hecho, el momento es propicio para que te embarques a la actividad física regular. Los excesos de la buena mesa pueden estar pasando factura a tu salud, aunque simplemente tu carácter mejorará con una mejor silueta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...