HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Las tensiones acaecidas en tu lugar de trabajo te han mantenido ocupado y distante del entorno familiar. Aunque te cueste desconectarte, procurá dedicarles más tiempo a las personas que te quieren. La suerte estará de tu parte durante toda la jornada.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Atento a tu pareja o familia; tendrán un comportamiento que te va a desconcertar y eso te puede crear un sentimiento de abandono o soledad. No permitas que el problema vaya a más. Tu capacidad de diálogo te hará salir reforzado de estas pequeñas crisis. 

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Tu estado de salud es adecuado para hacer ese viaje que tanto tiempo llevás planeando. Reservarás tus mejores galas para la ocasión más especial del mismo y te acicalarás de acuerdo con ellas. El resultado: un éxito arrollador, no solo entre quienes te conocen, sino a nivel general. 

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Las relaciones sociales podrían llevarte a una propuesta de trabajo interesante. Podrías conseguir alguno de los objetivos que te has propuesto sin demasiados esfuerzos extraordinarios, tan solo compaginando bien todas tus actividades.

LEO

23 julio – 22 agosto

Posiblemente te haya llegado la hora de hacer dieta, tras una temporada en la que la ingesta de calorías se ha descontrolado. Los paseos al aire libre y un ejercicio de tipo lúdico te ayudarán a recomponer tu figura, además de una alimentación justa y equilibrada.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Te apetecerá hacer cosas distintas, salir de viaje, disfrutar de la naturaleza o algún destino turístico. Si la climatología no es demasiado adversa, conseguirás unir a un grupo de amigos o familiares que estén en tu onda.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Los hijos o personas que dependan directamente de vos provocarán algún contratiempo, nada grave, pero deberás dedicarles más tiempo de lo habitual y, tal vez, te pongas al borde del estrés. Un poco de ayuda te vendrá de maravilla.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

La suerte te acompañará en todo lo relacionado con el trabajo o los estudios. Tendrás facilidad para retener todo lo que leas, siempre que te interese y, cuando no, la memoria funcionará correctamente. Entrañable noche con tu pareja. 

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Podrías sufrir un dolor de cabeza persistente que te durará casi toda la mañana. Debido a eso, no vas a aprovechar demasiado el día, pero, por contra, sí vas a descansar todo lo que te hace falta. Aprovecharás para charlar con tu pareja sobre sus vidas.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Debés algunas llamadas a los amigos o familiares menos cercanos, y hoy podés caer en la cuenta de algún olvido que te parecerá imperdonable. Verás que no es para tanto; unos minutos de conversación servirán para aclararlo todo.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Tu astro regente en estos momentos, el Sol, te proporcionará sabiduría y creatividad en una jornada en la que la amistad y la familia serán lo más importante. Disfrutá de tu tiempo libre, pero no descuides ni la dieta ni los buenos hábitos.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

El conocimiento de otras culturas va a facilitarte las relaciones con tu entorno más próximo. Estudiarás a una persona porque sentirás que algo te une a ella. Será un día interesante, porque aprenderás mucho sobre los demás y sobre vos mismo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...