Camiones, grúas y semirremolques

En el marco de la 40° edición de la Expo Trébol se presentaron varios implementos muy útiles para el sector productivo, entre ellos, camiones, grúas y semirremolques graneleros. Las maquinarias son prácticas para el ámbito del transporte y facilitan la logística a los productores. (Lic. Hugo Báez)*

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LKXGSCSMLNDS5CXIF3XRJSXPFM.jpg

Cargando...

En lo que refiere a camiones pesados, los clientes y visitantes de la muestra chaqueña accedieron a la mejor opción del mercado en costo-beneficio, es decir, vehículos 0 km a precios accesibles, con bajo costo de mantenimiento, una garantía de dos años y el respaldo de la firma representante las 24 horas del día.

Las nuevas grúas de origen holandés, fabricadas en Brasil, a su vez, poseen garantía de un año y se ofrecen en presentaciones de 7, 10, 15 y 20 ton. métricas.

SEGURIDAD EN GRANELERAS

La novedad para el transporte de granos es un semirremolque granelero, lanzado en la pasada feria de Mariano Roque Alonso y que también se encuentra a disposición de los agricultores chaqueños, considerando que a futuro se plantea una mayor producción agrícola en la Región Occidental. El equipo brinda mayor seguridad, ya que no se pierden granos en el traslado. Por otra parte, agiliza la descarga en los silos, operado por un solo personal sin inconvenientes.

ASISTENCIA TÉCNICA

Consiste en la atención permanente, se puede llamar a cualquier hora del día a la empresa que proveyó el producto para ser asistido por un mecánico en su establecimiento cuando lo necesite.

(*) Gerente de Timbo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...