06 de Noviembre de 2017

| PARA FORTALECER LA AGRICULTURA FAMILIAR EN LA REGIÓN

IICA y MERCOSUR firman acuerdo de colaboración

Por IICA

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) firmaron el Acuerdo Marco de Colaboración que establece las bases generales de cooperación técnica, para promover el desarrollo sostenible de la Agricultura Familiar (AF) y el aumento de su contribución a la seguridad alimentaria y a la economía rural en la región suramericana.

La Líder del Proyecto Insignia Productividad y Sustentabilidad de la Agricultura Familiar del IICA, Ing. Agr. Fátima Almada, afirmó que "la colaboración que declara el Acuerdo, permitirá aunar fuerzas en temas clave para la Agricultura Familiar como la promoción y facilitación del comercio de los productos provenientes de la AF, el fomento de la calidad e inocuidad de los mismos, el impulso de acciones afirmativas que promuevan la participación activa de jóvenes y mujeres de la AF en dinámicas territoriales y nacionales, y el impulso de una producción de la AF resiliente". Más información: breno.tiburcio@iica.int

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo