08 de Enero de 2016

| SEDE ALTO PARANÁ E ITAPÚA

Inscripciones abiertas para la Carrera de Técnico Superior Forestal

Los Centros de Formación de Técnico Superior Forestal, sede Alto Paraná e Itapúa, tienen la responsabilidad de formar y capacitar a Técnicos Superiores Forestales para administrar, promocionar y desarrollar en forma sostenible los recursos forestales, además de poder realizar extensión de sus conocimientos en el área forestal para la conservación y cuidado de los recursos naturales.

Para cursar la carrera es necesario pasar por el examen de ingreso, que se realiza enla Instituciónen las siguientes asignaturas, Matemáticas, Comunicación y Ciencias Naturales. Se cuenta con un curso probatorio opcional de 30 (treinta) días de duración, con alojamiento sin alimentación. Una vez ingresado a la carrera, la institución proveerá alimentación y alojamiento de forma gratuita. Se cuenta con plazas limitadas, el curso probatorio de ingreso, hasta 30 (treinta) postulantes, de las cuales ingresan los quince mejores puntajes. La carrera tiene una duración de 4 semestres (dos años), de tipo internado, se recibe el título de Técnico Superior Forestal. Contacto: Centro de Formación de Técnico Superior Forestal - Alto Paraná (CEFOTESFOR-AP), Km. 12 Monday a1.000 metrosdela Ruta VII"Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia" Ciudad del Este Paraná. Telef.: (061) 580 129. Centro de Formación de Técnico Superior Forestal -Itapúa (CEFOTESFOR-IT), Km. 65 dela Ruta VI"Juan León Mallorquín" Pirapó, Itapúa. Telef.: (0985) 733 280. Fuente: Instituto Forestal Nacional
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo