Maquinarias más cerca del productor

En el marco de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso, el productor agropecuario pudo contar con una diversidad en maquinarias enfocada específicamente al segmento productivo paraguayo. De esta manera, el objetivo es estar cada día más cerca del trabajador del campo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JYKY6H3JMNGTPOB3YLPNJCFBVM.jpg

Cargando...

Los productos y novedades, en el marco de la muestra, procedentes de más de 80 fábricas de todo el mundo, forman parte de una amplia gama para el sector ganadero, agrícola y vial, entre ellos, tractores, máquinas para construcción, implementos agrícolas y forrajeros, alambres, repuestos, y accesorios para todo tipo de maquinarias livianas y pesadas.

Entre las posibilidades de financiamiento de los equipos puede hablarse de hasta tres años en algunos casos; sin embargo, hay descuentos por la compra al contado, a través de bancos de plaza, a tasas ajustadas para los productores rurales que van hasta los cinco años.

Lo fundamental es brindar el apoyo financiero para ajustarse al retorno económico de los trabajadores rurales. Hoy en día, el productor puede tener cerca la fábrica, además de repuestos y profesionales técnicos capacitados, para el asesoramiento en el uso de maquinarias, mantenimiento, entre otros.

Fuente: Tracto Agrovial

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...